¡Emergencia! ¿Cómo limpiar sofás blancos?

Comprar un sofá blanco significa que vas a disfrutar de su preciosa pulcritud por muy poco tiempo, porque con el pasar de los días y los meses irá tomando una tonalidad gris o marrón que te dará ganas de deshacerte de él al instante, sobre todo si eres fanática de la limpieza.

SOFÁ BLANCO LIMPIARTE PUEDE INTERESAR: Sofá con palets DIY Paso a paso

¿Cómo puedes limpiar tu precioso sofá blanco? Pues si puedes retirarles las fundas, es tan fácil como removerlas, llevarlas a la lavadora con productos blanqueadores y ponerlas a secar al sol.

¿Y qué pasa si no puedes quitarles las fundas al sofá? En este caso necesitas utilizar métodos manuales y delicados. Puedes empezar con frotar una mezcla de agua tibia, detergente y un poco de amoníaco utilizando un cepillo en las partes más sucias. Al terminar, debes retirar la humedad con un paño y secar las zonas más mojadas con un secador.

SOFÁ BLANCO LIMPIAR 1

G02

Si tienes un sofá de piel, tu crema humectante puede ser tu aliada en la limpieza. Frota un poco de crema con un paño limpio y deja secar. ¿Necesitas una solución rápida? Las toallas húmedas de bebé pueden ser de gran ayuda.

Con información de Mi casa revista


Síguenos en Facebook