Ella decidió adoptar un pitbull, su reacción te llenará de ternura

Desde siempre ha existido una raza de perros “peligrosa” para la humanidad, en su momento fueron los doberman, luego los rottweilers, ahora son los pitbull.

La historian nos ha convencido de que “x” raza de perros son “malos por naturaleza”, pero: ¿nacieron malos o fueron criados para ser violentos? Estos perros aparentemente peligrosos son criados para peleas o para cazar a otros animales, nunca recibieron calor de hogar, si así fuera, las cosas serían diferentes.

Una historia que lo demuestra…

Kayla es una estudiante que ama a los animales, tanto es así que trabaja como voluntaria en un hogar de animales abandonados, ella dedica sus horas libres a brindar amor a aquellos animales que no tuvieron la oportunidad de conocer a los humanos correctos.

Un día conoció a alguien que cambiaría su vida… Russ.

“Cuando entró al refugio estaba realmente golpeado, le faltaba piel en la cola y en las orejas, estaba muy delgado. Entonces me miró y lo supe, debía llevarlo a casa”, afirma Kayla.

La chica de 20 años tuvo que apresurarse, ya que debido a la gran cantidad de animales que entran a los refugios, deben “poner a dormir” a algunos para darle oportunidad a otros peluditos más sanos.

Pero una vez listos los papeles, estos nuevos amigos fueron de camino a su nuevo hogar.

Después de unos días, algo inesperado sucedió, mientras Kayla estudiaba, Russ subió sobre ella e intentó acurrucarse como con intención de darle un abrazo y desde entonces no ha dejado de hacerlo.

russ-1

russ-2

El gesto fue tan hermoso que no duraron es guardarlo para siempre y compartirlo en las redes sociales para motivar a otras personas a darle un hogar a estos potenciales amigos.

¿Será cierto que estos pequeños son una raza peligrosa para el ser humano?

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: ¿Por qué es bueno tener mascotas?


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado