Elimina la gente mala vibra de tu vida

Nuestra vida siempre tendrá problemas, pero también es bueno aceptar que tendrá soluciones, la situación varía cuando se supone que en los momentos difíciles contarás con personas que están contigo “aparentemente” en todo momento, pero cuándo cometes un error, te sucede algo y buscas apoyo y lejos de eso solo consigues malos tratos, regaños y todo aquello menos un abrazo, creo, que es hora de alejarte.

Dicen que los amigos y la familia están en las buenas y en las malas, pero el estar cerca de gente negativa ¿no te pone así?, lo sé, tu mundo si se rodea de gente mala vibra, tus respuestas y acciones a tus acontecimientos serán negativos, por eso siempre es bueno rodearte las auras blancas y gente bella, alegre y cariñosa.

PINFRASES GENTE BUENA 1Fuente:Pinfrases.com

Aléjate de la envidia, sea cual sea, es envidia y te afecta. Si en tu mundo recibes personas que te abrazan, te miman, te consienten, pues tú darás lo mismo y las consecuencias siempre serán positivas, en alguna situación difícil sabrás actuar con serenidad, no tendrás estrés de ningún tipo y sabes que a la hora de la chiquita puedes acudir a alguien y te auxiliará.

Te pued einteresar: http://i24mujer.com/cual-es-la-verdadera-mision-de-las-amigas

Una amistad que te critique o critique a otra persona no puede ser buena vibra jamás, y mucho menos cuando su vida no es la más perfecta que se diga, así que poco a poco ve tomando tu camino porque no te espera nada bueno allí. Si en otro caso no muy remoto tienes una pareja estable, y solo tu círculo se encarga de buscar motivos para no estar con él, te aconsejan dejarlo y no hallan la prueba real para avalar esa crítica, estás en el círculo de amigos equivocado.

VENUSLIFESTYLE BUENA GENTE 2Fuente:Venuslifestyle.com

Salvo que sufras alguna agresión de parte de tu pareja o cambies tu vida por un ser que no te corresponde, tienes derecho a ser amada, a tener amistades reales ya ser feliz, y eso solo lo lograrás rodeándote de personas sanas, buenas vibras y sinceras. A poner en práctica estos consejos.


Síguenos en Facebook