Video: El original uso que Kim Kardashian le da a la crema de afeitar

Definitivamente, el clan Kardashian-Jenner no dejará de sorprenderme nunca. Porque si hay mujeres que saben muy bien cómo verse preciosas de punta a punta son ellas. Siempre, arregladas, pendientes hasta del más mínimo detalle, hasta que de la nada, les cae un poco de base de maquillaje en el cuello de una camisa blanca.

Y no chicas, no están leyendo mal. Porque precisamente eso, fue lo que le pasó a Kim Kardashian hace poco, pero, ella, dejó claro que hasta para eso tiene una solución mágica que compartió con sus seguidores y que podría funcionarte a ti también.

dfedfedf11111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Kim Kardashian confiesa que su primera vez en un karaoke fue con Barack Obama

¿Cómo? Fácil. Removiendo las manchas de maquillaje de forma rápida con nada más y nada menos que crema de afeitar.

SÍ, no es una locura. “Solo aplícala en la mancha y luego humedécela un poco o lávala. Si aún así la mancha no sale, también puedes usa una gota de alcohol mezclado con crema de afeitar. La mancha se quitará fácilmente”, confesó a través de su aplicación.

Te puede interesar: La noble razón por la que Kim Kardashian tuvo que esperar hasta cinco horas para ser maquillada

Esto es realmente un excelente consejo y hasta curiosidad de la socialité, jamás pensé que sería capaz de hacerlo pero bien dicen que, los momentos desesperados necesitan de medidas desesperadas.

Sin embargo, Kim comentó otro tip, más que todo cuando se trata de productos sobre ropa.“Restregar un par de medias de nylon en una mancha blanca de desodorante la hará desaparecer”.

¿Tomaron nota chicas? Porque yo sí.

Con información de E! Online Latinoamérica

El original uso que Kim Kardashian le da a la crema de afeitar

Video cortesía de Instagram/@kimkardashiansnapchats

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado