El reencuentro de dos integrantes de “El Chavo del 8” que te hará sonreír

¡Qué bonita vecindad!

Qué hermoso es viajar al pasado un momento para recordar esos instantes en los que cada tarde esperaba ansiosa para ver una de mis series de TV favorita como lo era – y sigue siendo – El Chavo del Ocho”.

Amo con locura a cada uno de sus personajes y a pesar de que, cuando varios estaban vivos no pudo lograrse un reencuentro, fue hasta hace poco que al menos dos de ellos, sí lo hicieron y chicas, las fotos son, realmente amor eterno.

eed

Foto: Meristation

También te puede interesar: Carlos Villagrán le dice adiós a ‘Quico’ de ‘El Chavo del 8’

Así que, si quieres saber de cuáles integrantes de la serie te estoy hablando, sigue leyendo, porque de verdad te sacará una sonrisa.

Con información de People En Español

Chilindrina y el Señor Barriga/Ñoño:

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, fueron quienes se reencontraron esta vez en Perú y la prueba fueron estas dos hermosas imágenes. La Chilindrinacompartió un lindo mensaje para acompañar la instantánea: “Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar”.

maa

Foto: Facebook

Edgar Vivar:

Por su parte, Vivar, como siempre tan poético, escribió en su página de Twitter el siguiente mensaje: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…”.

maa1

Foto: Twitter

También te puede interesar: ¿Habrá un reencuentro de ‘El Chavo’? Esto es lo que el hijo de Chespirito tiene que decir

La vecindad del chavo del 8 en Tucumán – Argentina

Vídeo cortesía de YouTube/La Gaceta


Síguenos en Facebook