El por qué hablan de Britney Spears luego de publicar foto con Shakira en Instagram

La princesa del pop Britney Spears ha sido criticada fuertemente luego de que publicara una imagen al lado de Shakira y decidiera “ignorarla” en el pie de la foto.

Fue en 2002, cuando ambas famosas posaron para la portada de la revista Rolling Stone, donde aparecen también junto a Mary J. Blinge y a partir de eso, Spears recordó aquel momento pero solamente mencionó en su imagen a Mary y ella pero no a la de la barranquillera. “Cuando @therealmaryblinge y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum!!!”.

J1111111

LEER MÁS: Britney Spears se deja ver más sexy que nunca desde la playa

Este comentario hizo que los fanáticos de Shakira salieran al ataque y no lo pensaran dos veces para criticar a Britney por omitir a alguien tan importante como ella. Y a pesar de que muchos indicaron que está etiquetada y que aprovechaba para promocionar el álbum de Mary J. Blinge, otros decían que Shakira también está promocionando disco y que eso no era mencionado en ese post.

Por ahora, ni Shakira ni Britney han comentado al respecto, pero quienes sí siguen comentando en la imagen son los seguidores de la barranquillera.

Con información de Quién

El ABC de las redes sociales

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook