El por qué Beyoncé le pidió a su madre que dejara de contar chistes en Instagram

La tecnología se adueña poco a poco de todos nosotros, y si no, que lo digan los famosos, quienes utilizan las redes sociales en todo momento, y muchas veces hasta sus padres también. Pero, a veces, puede que ellos se excedan un poquitito de la línea, como le pasó a Beyoncé con su mamá. Estamos claros que los familiares de las estrellas no deben vivir con la misma presión que la de la cantante, ni que el perfil de Instagram de Tina Knowles, sea una fuente de polémica, pero el perfeccionismo de su hija la ha llevado a sugerirle que debería dejar de contar tantos chistes a sus seguidores, y por eso, la propia Tina confesó:

“Beyoncé me estuvo diciendo el otro día que no debería hacer chistes todo el tiempo, pero le dije: Cuando tengas mi edad, tienes que encontrar la luz. Así que cuando tienes buena luz, tienes que aprovecharla”. Y por si acaso había alguna duda, Tina no piensa seguir el consejo de su hija.

FGD

LEER MÁS: Galletas de avena y chispas de chocolate ¡deliciosas!

Y cuando dice “encontrar la luz” no se refiere a la luz divina en un sentido metafórico, sino a una buena iluminación que le favorezca, -siempre con sus chistes de mamá para subirle el ánimo a su hijita-. A sus 63 años, la mamá de la cantante es plenamente consciente de que una buena iluminación lo es todo y está dispuesta a aprovecharla al máximo, aunque sea haciendo bromas y con el tiempo ha demostrado ser una auténtica profesional en el manejo de las redes sociales.

Con información de Glamour

El ABC de las redes

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook