El nuevo video musical protagonizado por David Hasselhoff que se hizo viral

David Hasselhoff a sus 65 años de edad está demostrando que todavía tiene mucho que ofrecerle a sus seguidores y si no me creen pues tienen que ver el extraordinario videoclip del sencillo “Guardians’ Inferno”.

Esta se trata de una simple pero muy divertida parodia musical compartida para promocionar el lanzamiento al mercado del formato digital de la grandiosa película “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, la cual se estrenó el pasado mes de mayo y si todavía no la has visto, pues debes hacerlo porque es sencillamente ¡GENIAL!

ds

Foto: Kancha

Te puede interesar: Confirmado Guardianes de la Galaxia 3

En este colorido clip vemos a un Hasselhoff demostrando sus dotes artísticos muy inspirada en lo mejor de la música disco de los legendarios años 70 y 80.

Seguido por muchos bigotes llamativos, afros, atuendos plateados y musculosos hombres mostrando sus pectorales, lo cual te hará reír desde el comienzo hasta el final.

Obviamente, el legendario Stan Lee, creador de Marvel Comics también hizo su corta aparición sumado a nuestro querido Chris Pratt, protagonista de esta gran saga interpretando a un coqueto robot que baila bajo las notas musicales del tema.

Te puede interesar: ¡No creerás la edad de la prometida de David Hasselhoff de ‘Baywatch’!

El vídeo se logró convertir en tendencia y tienes que verlo ya mismo. Por eso, acá te lo dejo debajo de estas líneas para que lo disfrutes…

Con información de People En Español

‘Guardians’ Inferno’ – Marvel Studios’ Guardians of the Galaxy Vol. 2

Vídeo cortesía de YouTube/MarvelStudios


Síguenos en Facebook