El naranja se apodera de tus sombras este verano

Los colores de sombras que utilizas siempre vienen en tonos tierra o dependiendo del color de ropa, puedes contrastar con colores combinados, pero esta temporada hay un color de sombras que está marcando tendencia extrañamente y la causante es Peyton List, quien se ha visto últimamente en las alfombras rojas de ceremonias luciendo en sus ojos un tono de sombras color naranja.

Esto ha generado tantos comentarios, positivos realmente, que varios estilistas y maquilladores profesionales han decidido incluir este color en la gama de sombras más recomendados en cuanto a maquillaje.

Como puedes ver, ya esta temporada lo habían comandado el amarillo, el rosa, el azul claro y los tierra, pero si un día te nace maquillarte con naranja, ten por seguro que estarás acorde a la temporada.

9a7624473616eba4d2e7a61ea7c15381Foto: Pinterest

Te puede interesar: Aumenta tus labios de manera natural y sin trucos de maquillaje

Si quieres saber en qué ocasión utilizar este color, solo debes saber que sirve tanto de día como de noche, solo tienes que contrastar con el vestuario, nada de monocromáticos porque estarás muy fuera de lugar.

maquillaje-ojos-color-naranja-labios-4Foto: Maquillarse los ojos

Si quieres lucir bien, no utilices tonos fuertes en los labios, la idea del naranja en los ojos es simular naturalidad en el rostro, entonces utiliza colores tipo nude o salmón, incluso un rosa claro quedará genial con el maquillaje.

maxresdefaultFoto: Youtube

Halo Eyes La nueva tendencia en maquillaje

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook