El motivo por el que los abogados de “El Potrillo” reanudaron demanda contra Luis Miguel

Cuando pensaba que las cosas entre Luis Miguel y Alejandro Fernández se habían calmado, pues al parecer no es así, porque los abogados de “El Potrillo” han vuelto a los juzgados para seguir con la batalla legal que su cliente había llevado a cabo meses atrás contra “El Sol de México” para recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de la gira que harían juntos.

Dicho pleito legal se había detenido porque ambos cantantes se encontraban en negociaciones donde Luismi ofreció pagar pero después se retractó, motivo por el que Fernández dio instrucciones a sus abogados para seguir con todo en este juicio.

descarga (3)dsx

Foto: Quién

Te puede interesar: Luis Miguel regresa con todo: Nuevo disco y conciertos a escala mundial

Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”, explicaba el Licenciado Rodrigo Lazo, abogado del Potrillo.

Agregando: “Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto se suspendió, por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas”.

Te puede interesar: La foto que podría comprobar el romance de Luis Miguel con periodista venezolana

Hasta el momento, los abogados de Fernández están por terminar de agregar las últimas pruebas, para que en las siguientes semanas puedan solicitar que esta carpeta sea pasada a un juez de control. “Y quizás los siguientes pasos se podrán en el término de entre 15 días o un mes, es posible”, explicaba el abogado.

qaz

Foto: Latinos

Asimismo, Lazo confesó que Fernández está realmente molesto, pero confiado en que habrá justicia. “El señor Fernández, como muchos de ustedes saben, ha continuado con su agenda de conciertos, palenques y cumpliendo con sus compromisos. Por supuesto que está enterado del estado procesal en el que nos encontramos y está a la expectativa de ver qué ocurre aquí, pues lo que él quiere es recuperar su dinero y punto”.

Por otro lado, se rumora que existe otra demanda en contra de Luis Miguel en Los Ángeles, por supuestamente, no pagar el alquiler del departamento que habitaba su hija, Michelle Salas.

Con información de Quién

Luis Miguel – “La Incondicional”

Vídeo cortesía de YouTube/LuisMiguelVEVO


Síguenos en Facebook