El motivo por el que Ingrid Coronado recibió críticas en Instagram

Siempre he comentado con ustedes chicas que sinceramente, las redes sociales son un arma de doble filo para todos los que no podemos deja de utilizarlas.

En esta oportunidad, le tocó a Ingrid Coronado quien luego de compartir una linda imagen de ella en su cuenta en Instagram causó cierta polémica entre sus seguidores debido a un “detalle” que notaron y según ellos, pudo deberse a la ‘mala’ edición que le hizo.

bod111111q111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Mira quién fue el invitado sorpresa al pre-cumpleaños de Ingrid Coronado

En dicha foto se ve a la conductora sentada desde el set de grabación de “Venga la Alegría” muy sonriente; no obstante, lo que más resaltó fue su diminuta cintura y un defecto en su brazo, específicamente en el codo.

Según los comentarios de la foto, es en esa parte del cuerpo de Ingrid que se nota una deformación que pudo haber dejado en evidencia que fue editada para reducir el tamaño de la cintura.

Te puede interesar: Ingrid Coronado denuncia incidente con aerolínea a través de sus redes sociales

“Tu codo se redujo como la cintura” o “Esta imagen está editada, su codo sale deforme por hacerse cintura”, Sin embargo, hubo quienes la defendieron: “Con eso se ve la cintura como realmente es y, a mi gusto, se ve muy bien, no hay por qué recurrir a estas añoranzas como si tuviera 20 años”.

¿Tú notas algún tipo de edición en la imagen?

Con información de Quién

Estos son los mandamientos para ser feliz

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook