El “detalle” por el que están criticando a Selena Gomez en Instagram

Selena Gómez ha sido muy mencionada en las redes sociales desde hace 48 horas luego del lanzamiento del audio de su reciente sencillo “Fetish”, y desde entonces, no han dejado de salir comentarios positivos por sus sensuales atuendos, así como la visión, la cual fue inspirada en la época de los 70.

Pero, como en las redes sociales no todo es color de rosa, además de halagos, fue a través de una imagen que compartió el maquillista Hung Vanngo, responsable de la imagen de la cantante para este proyecto, que varios seguidores comenzaron a crear controversia en las redes sociales por aparecer con muchas pecas en la nariz y mejillas.

mo111

Foto: Instagram

LEER MÁS: “Bad Liar”, el nuevo vídeo de Selena Gomez que te hará verla en todas partes

Varios llegaron hasta acusar a Vanngo de haber utilizado Photoshop para la foto, indicando que dichas pecas no eran visibles en el clip ni mucho menos en las fotos del pasado de Selena. Mientras que, otros defendieron al maquillista comentando que de seguro, la cantante pudo haber querido probar a ver qué tal le quedarían y por eso, se las colocaron.

Hasta ahora ninguno de los dos ha opinado al respecto, pero, sinceramente, con o sin pecas, Selena me encanta y acá te dejo su nuevo sencillo debajo de estas líneas.

Con información de Quién

Selena Gomez – “Fetish” (Audio) ft. Gucci Mane

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook