El momento en el que Ryan Reynolds ayudó a una fan con su ex pareja

El amor y admiración que yo siento por Ryan Reynolds es algo incomparable y él, por su parte, sigue logrando que lo apoye más y más, porque cada gesto que tiene para con sus fanáticos lo hace más que un galán de cine por lo menos para mí, en serio. Primero, nos enteramos que, salvó la vida de su sobrino, y ahora sale al rescate -como buen superhéroe- de una fiel seguidora.

Se trata de Gaby Dunn quien publicó un par de imágenes donde “aparece” junto a Ryan en su noche de graduación; esto lo hizo luego de que su novio -quien había sido su verdadera cita en ese momento- y ella, terminaran su relación sentimental.

shakira111111111111111111

Foto: Twitter

LEER MÁS: Ryan Reynolds salva la vida de su sobrino y se convierte en su “superhéroe”

Dunn escribió como pie de foto: “Mi novio y yo terminamos unos días después de la graduación, así que decidí ‘editar’ las fotos un poco @VancityReynolds”.

A lo que acto seguido, y de la forma más inesperada, el actor respondió así: “Deberíamos editarme en su anuario. #DontMessWithGabi (No te metas con Gaby)”.

shakira11111111111111111

Foto: Twitter

Pero no todo terminó allí, porque el ex novio de Gabi publicó la foto original donde aparece con ella asegurando que no iría a ver “Deadpool 2”, pero Ryan ni Gabi respondieron esto.

Con información de Quién

Trailer Honesto – Deadpool

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook