El ‘Modo Teatro’ llega al Apple Watch

Apple ha lanzado la actualización del sistema operativo del Apple Watch, watchOS 3.2 beta 1, que incluye novedades como el ‘Modo Teatro’, algo así como un modo cine pero en el reloj de los de Cupertino. Este modo nos asegurará un mejor rendimiento de su batería que el que logramos actualmente con el aparato.

3-apple-watch-watchos-2-music-app-hero

El ‘Modo Teatro’ mantendrá la pantalla siempre apagada a menos que pulses la corona digital o toques la pantalla. Así, permitirá silenciar todas las notificaciones sonoras del Apple Watch, además de reducir el brillo. Esto no significa que las notificaciones queden desactivadas: seguirás recibiendo en tu reloj las alertas y éste continuará vibrando, pero el reloj no se encenderá.

La diferencia obvia entre el modo “no molestar” y esta nueva utilidad es justamente el uso de luz de la pantalla, ya que incluso teniendo notificaciones o llamadas telefónicas, la pulsera no emitirá iluminación alguna, optimizando así el uso de la batería cuando esta se encuentre en estado crítico.

maxresdefault (1)

La nueva versión de watchOS incluye además la compatibilidad de SiriKit con el Apple Watch, y estaba disponible en dispositivos iOS desde la llegada de iOS 10 el pasado mes de septiembre y llega ahora al Apple Watch.

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook