El menú de un día para adelgazar sin pasar hambre

Tú me preguntarás ¿realmente hay una fórmula para bajar de peso sin tener que cohibirte de comer? Y yo te diré con plena seguridad ¡Sí! Porque aunque pienses que dieta es sinónimo de pasar hambre, realmente estás equivocada, ya que el crear un plan alimenticio no es quitar lo que más te guste sino todo lo contrario, es aprender a comer de todo pero en los momentos y de la manera adecuada.

Te lo digo porque yo, en lo personal amo comer una pizza y postres de todo tipo, pero la idea es comer lo que se te antoje pero por partes, no al mismo tiempo y todos los días.

Por eso, como mi misión es ayudarte a eliminar esa fobia de tu vida a la dieta, te diré un secreto de mi plan de alimentación, te regalaré un día de dieta para que sepas que como todo lo que quiero pero dependiendo de las horas y las comidas.

Desayuno

Café de cereales o té con una macedonia de frutas o 1 pieza grande de fruta.

Desayunos-para-bajar-de-pesoFoto: Revista Clara

Media mañana

1 zumo (tomate, naranja, pomelo, kiwis… o lo que más te guste).

Almuerzo

De primer plato ensalada o verduras

Segundo plato, pasta (macarrones, espaguetis) o legumbres (lentejas, garbanzos) o arroz, paella (sin carne ni pescado) o similar.

Acompaño con una rebanada de pan integral.

Recetas-para-bajar-de-pesoFoto: Revista Clara

Te puede interesar: Mira como el café te adelgaza

Merienda

Yogurt natural de soja, arroz o café con leche de soja, arroz o té cuajada.

Cena

De primer plato, ensalada o verdura (puede ser sopa)

Segundo plato, carne a la plancha (filete de ternera, cordero, pollo) o pescado cocido o a la plancha (pescadilla, atún, gallo, salmón) o tortilla de dos huevos (de espárragos, de gambas). Acompaño con una rebanada de pan integral

De postre, yogurt natural de soja o un vaso de leche vegetal o unas natillas o queso fresco de soja o cualquier otra leche vegetal.

ensaladas-para-adelgazar5Foto: Pinterest

Pierde grasa

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook