El lado materno de Britney Spears que te hará sonreír de tanto amor

La mayor prioridad para una madre son sus hijos, de eso no me queda la menor duda. Y eso, Britney Spears lo sabe pero de sobra, porque si hay alguien que me enamora con sus fotos y su labor de progenitora es ella a través de sus publicaciones en sus perfiles de las redes sociales.

bss

Foto: HOLA!

LEER MÁS: ¿Qué siente Britney Spears cuando le dicen que hace “playback” en sus conciertos?

Mucho más allá de la fama y la fortuna que pueda tener la cantante, Sean Preston y Jayden James son los motores de su vida y con el pasar del tiempo, Britney ha logrado el equilibrio entre su vida profesional y familiar. Pero sin duda, la satisfacción de ser mamá ha sido una de las experiencias más significativas a lo largo de todo este tiempo.

Pero, sigue leyendo esta nota para que te enteres de esta relación tan hermosa que tienen la cantante junto a sus hijos, que por cierto, son preciosos.

Con información de HOLA!

¡La amo!

Recordemos que a sus 35 años, a Britney le ha tocado ser madre soltera y en esta oportunidad, coo muy pocas veces, ella misma decidió abrir su corazón para hablar sobre la maternidad, lo cual la hace sentir completamente orgullosa.

“No hay nada más gratificante que ser mamá y ver a mis hijos crecer y convertirse en dos hombres jóvenes. Mis hijos vienen primero, siempre”.

britney-hijos-sonrisa-z

Foto: Instagram

¡Son simplemente bellos!

Muy sentimental, la cantante continuó hablando de sus dos amores. “Soy tan afortunada de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos”.

britney-y-sus-hijos-sirena-z

Foto: Instagram

¡Mujer ante todo!

Para Britney, el ser mamá soltera no ha sido sencillo a pesar de que ha podido superar cada uno de los obstáculos que le han tocado con el pasar del tiempo.

Nada le ha impedido alcanzar su estabilidad que hoy día disfruta, cumpliendo con sus proyectos, y sin descuidar nunca a su familia. “El balance entre el trabajo y mi vida personal puede ser un reto… Siempre hago hasta lo imposible para planear mis horarios en torno a mi familia, siempre que eso sea posible”.

cde

Foto: RPP

¡Amiga del padre de sus hijos!

La realidad es que, Britney tiene con su ex, Kevin Federline, -padre de sus hijos-, una relación de amistad. De hecho, ambos decidieron dejar en el pasado sus diferencias y hoy la realidad es otro. Sin duda, el tiempo ha sido el mejor aliado entre los dos.

bsss

Foto: Mundo 24

Juegos ideales para tus hijos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook