El hermoso “por qué” Angelina Jolie decidió ser actriz

Angelina Jolie hizo una llegada triunfal en el Festival de Cine de Toronto junto a todos sus hijos en el estreno de “El pan de la guerra”, donde ejerce como productora y la cual, ha recibido bastantes elogios.

Todos se veían realmente hermosos y allí, se encargó de compartir una sincera confesión sobre ella misma, que por lo menos yo desconocía, siendo la más relevante, “el motivo que la llevó a convertirse en actriz”.

“Crecí en un ambiente donde se respiraba cine por todas partes. En una ciudad donde todo gira alrededor del cine y donde todo el mundo habla solo de películas. Cuando era muy joven, recuerdo que mi madre un día me contó cómo se convirtió en actriz, algo que a mi abuela también le habría gustado ser, y que precisamente por eso le haría ilusión que yo siguiera sus pasos”, comentó.

JSDD

Foto: Quién

Te puede interesar: Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Amigos de nuevo?

No olvidemos que, su madre, Marcheline Bertrand, también fue una gran actriz y perdió la vida en 2007 a causa de un cáncer de ovario que no pudo superar.

“Así que digamos que nunca consideré la posibilidad de dedicarme a otra cosa, aunque lo que más me animó a meterme en este negocio fue hacer algo por mi madre que la hiciera feliz”, confesó Angelina.

Te puede interesar: Él pudo haber sido el responsable del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Otra anécdota que realmente me conmovió de Jolie fue la de que, mientras su madre hizo todo lo posible por superar la enfermedad, ella siguió actuando para que su ella la viera, pero fue después de su pérdida cuando todo cambió.

“No me he puesto mucho delante de la cámara desde que murió”, -ahora todo tiene sentido, de por qué prefiere el papel de directora o productora-.

¡Simplemente hermoso!

Con información de Vanity Fair

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado