Video: El gesto más tierno e inolvidable que Maluma tuvo con una fanática discapacitada

Maluma es entregado con sus fanáticas de eso, no me queda la menor duda. Y esta vez, durante su paso por Argentina no solo dejó felices a su público sino que hasta demostró una vez más tener un corazón de oro.

Durante su impecable espectáculo desde San Juan, el colombiano tuvo un gesto realmente hermoso e inolvidable para con una seguidora muy especial.

409653

Foto: Tiempo de San Juan

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes y su “sacrificio laboral” junto a Maluma

Todo ocurrió, luego de interpretar varios de sus temas como “Chantaje” y “Carnaval“, cuando decidió ponerse un poco más tierno: “Soy una persona romántica, me gusta regalar chocolates y brindar serenata”, confesaba. Acto seguido, decidió subir al escenario a una chica para dedicarle el tema.

La afortunada fue Melina, una chica en silla de ruedas, que no podía con tanta felicidad al tener a su cantante favorito muy de cerquita.

Te puede interesar: Maluma confirma dueto musical y te emocionará saber junto a quién será

“Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso… usted es la protagonista de esta noche, espero que lo disfrutes”, mientras la veía a los ojos.

Y aquí te comparto el video debajo de estas líneas. ¡Un momento simplemente espectacular!

Con información de E! Online Latinoamérica

El gesto más tierno e inolvidable que Maluma tuvo con una fanática discapacitada

Video cortesía de YouTube/Diario la Provincia SJ


Síguenos en Facebook