El nuevo ¿tatuaje? de Scarlett Johansson que se ha hecho viral en las redes sociales

Amo con locura a Scarlet Johansson, ella sabe muy bien, cómo llamar la atención de todos titulares y el pasado lunes, lo demostró una vez más, al dejarse ver muy relajada desde Atlanta de espalda, mostrando lo que sería un nuevo arte.

La actriz, probablemente se encontraba por grabar la cuarta entrega de los “Avengers”. Por cierto, hasta ahora, poco se sabe sobre la trama; sin embargo, todo apunta a que Black Widow tendrá un muy bien elaborado tatuaje oculto bajo su traje.

ldle11111e

Foto: E!

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Scarlett Johansson inicia trámites de divorcio

La foto me hace dudar si será permanente o solo algo temporal para la grabación, porque si detallan bien, no va muy con el estilo de la actriz.

Sin embargo, más allá de esta pieza, ella ya tiene varias en su cuerpo, entre ella un “Yo *corazón* NY” a manera de brazalete en su muñeca derecha, un atardecer en su antebrazo izquierdo, dos círculos entrelazados en su tobillo derecho y la imagen de un cordero en la parte derecha de su espalda sumado a una herradura.

catsedc

Te puede interesar: Scarlett Johansson y su fuerte opinión sobre Ivanka Trump

Hasta ahora, Scarlett no ha opinado nada sobre los significados de su colección de tatuajes, así que, por ahora, tendremos que sacar nuestras propias interpretaciones.

¿Qué será esa pieza en su espalda?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook