Conoce el efecto Spillover y que el éxito no pare

Tú como toda mujer visionaria, exitosa y profesional estás llena de retos, responsabilidades y eso en ocasiones te pueden causar cierto grado de estrés y amargura en tu vida, dejando efectos en todo lo que gire en torno a ti, por eso quiero que estés en lo mejor posible de ánimo y positivismo y te recomendaré el efecto Spillover, para que seas feliz, sigas cosechando éxitos y no afecte en ningún aspecto de tu vida.

SIEMPRE AL LADO DEL MÁS PRODUCTIVO Además de sentarte al lado del más productivo, trata de interactuar con otros millennials, pues no solo te ayudará a trabajar de forma eficiente, sino que ellos cambian de trabajo cada 2.5 años. No te quedes estancada.

experiencia-internacional-fundamental-avanzar-carreras PERIMA20150727 0002 9

.- EL ENTUSIASMO ES IMPORTANTE El entusiasmo y el optimismo son de las cualidades más buscadas por expertos en Recursos Humanos; y la razón es que se contagian. Esto hará que todo el equipo reme a la misma dirección y logren sus objetivos.

las-millennials-un-cambio-generacional-en-finanzas

.- ESTAR INVOLUCRADA Interesarte por tus compañeros de oficina también es una buena aproximación; que no te vean como una rival sino como una aliada. Trabajen en equipo.

millennial-mujer

.- ALGUIEN MAYOR También comparte con otros compañeros de mayor edad, esos que siempre podrán orientarte sobre los roles de la empresa.

mujeresmillennials6

.- SONRÍE Sé agradable, nunca sabes de quién puedes necesitar ayuda o a quién pueden pedir referencias.

tips-de-maquillaje-para-ojos-color-miel-2

EVITA LOS CHISMES Son innecesarios y hay mejores formas de destacar en el trabajo. A nadie le gustan los chismosos.

mujeresmillennials5


Síguenos en Facebook