El eclipse y los signos: Lo que les preparó para estos 6 meses

Los movimientos solares simbolizan diferentes cosas para cada signo, pero a todos los influye por igual. Un eclipse significan seis meses de oportunidad para comenzar de nuevo. Existirá una energía poderosa para que cada uno encuentre una nueva habilidad, cosa que te explicaremos aquí.

High Altitude Eclipse

LEER MÁS: Clásicos libros que debería leer cada signo, el sexto tiene su…

ARIES: Buscarán la tranquilidad interna como locos, pero no la encontrarán. Primero tendrán que calmar sus alrededores. Exagerarán y andarán actuando indebidamente.

TAURO: Habrá una sacudida en tus amistades. A gracia de la energía mutante de Piscis, habrán vínculos nuevos, viejos, encendidos y moviéndose.

GÉMINIS: Habrá que recapacitar. Muchas fallas alrededor. Inciertos e indeterminaciones.

CÁNCER: Algunos problemas se crean debido a que el eclipse interrumpe un proceso intelectual, por lo que habrá proyectos e ideas a medio terminar. Aprende a perdonar.

LEO: Muchos sentimientos a la vez, donde todo se mezcla, lo bueno, lo malos, lo desagradable y lo común. Comienzan las mañas, cuídate de ellas.

VIRGO: Comienza el bienestar y la luz se ilumina en ti, pero a la vez, los deseos y las realizaciones conllevan a agendas desorganizadas y finanzas sin base. Habrá que ser listo.

LIBRA: Las cosas irán bien, y que las ocupaciones saludables te mantienen así. Cuidado con los vicios, mantente fuerte. Y sobre todo, no entres en desacuerdos. ESCORPIO: Se intensifica ese lado oscuro, de pensamiento erróneo y con mucha retracción. SAGITARIO: El comprometerse será una misión que tocará realizar, la cosa es si la cumples al final. Cuidar lo que se dice, callar cuando se debe. CAPRICORNIO: Momentos para volver a pensar en los logros más importantes llegarán. También, mantenerse alerta con la soberbia, que podría costarte caro. ACUARIO: Para ser un signo tranquilo, se viene un montón de violencia. Discusiones, diferencias, pero llegará el momento para coordinar con el mundo y llegar a un trato espiritual. PISCIS: Será una fiesta y una lujuria, donde todo lo fantasioso y exagerado cobrará vida. Se estará en buenas condiciones para afrontar aquello que se ha planteado. Con información de astromostra


Síguenos en Facebook