Video: El divertido discurso que dio Taylor Swift en la boda de su mejor amiga

Taylor Swift es única, en serio.

Primero, se encarga de quitarle el puesto a “Despacito” de Luis Fonsi con su reciente tema “Look What You Made Me Do” en la lista de los Billboard 100 subiendo de la posición 77 al 1 en tan solo una semana y ahora, casi hacer llorar a todos los presentes en el matrimonio de su mejor amiga gracias a un divertido discurso.

150428960934481111d11111

Foto:TMZ

Te puede interesar: ¿Por qué Taylor Swift “casi” desaparece por completo de sus redes sociales?

Cumpliendo su papel de madrina, el pasado fin de semana, la cantante demostró ser la mejor de todas durante el matrimonio de su best friend, Abigail Anderson,quien se casó con el fotógrafo Matt Lucier.

Todo ocurrió durante la recepción, cuando Swift tomó el micrófono y la pista de baile para dedicar unas palabras a los novios. Y, de la nada, en lugar de solo hablar de historias románticas sobre la pareja, decidió que también sería buena idea contar una anécdota algo jocosa.

Te puede interesar: Taylor Swift: “Mi esperanza es poder ayudar a aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas”

“Ella está corriendo detrás de él, hay caídas, hay tropiezos. Llegan al baño, y escucho sonidos que no puede evitar escuchar. Y luego hay silencio”, se escucha contar a la cantante entre las risas de los presentes.

Realmente, original, y sin miedo a nada estas palabras. ¡Acá te dejo parte de este momento para que se rían un rato!

Con información de E! Online Latinoamérica

El divertido discurso que dio Taylor Swift en la boda de su mejor amiga

Video cortesía de Instagram/@taylorswift.updates


Síguenos en Facebook