Video: El día en que los hijos de Snooki de “Jersey Shore”, descubrieron el sobrenombre de su madre

Imposible no recordar a Nicole “Snooki” Polizzi, una de las integrantes del polémico reality show “Jersey Shore” el cual era transmitido por MTV.

Ella, llegó a la fama gracias a ese programa y hace poco confesó que el día que sabía que llegaría, pasó: sus hijos descubrieron ese sobrenombre que la hizo tan reconocida.

La chica se encargó de compartir la reacción de sus hijos a través de varios videos en Snapchat e Instagram donde ella misma le pregunta a sus hijos qué significa “Snooki”.

dfdfdswe1111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Recuerdas a los chicos de “Jersey Shore”? ¡Mira cuánto han cambiado!

“¿Que es eso?”, le pregunta a su hijo Lorenzo, de 5 años, “No lo sé”, responde. “Yo tampoco, ew”, le dice ella. Cabe destacar que Snooki le puso de titulo al clip: “EL DÍA HA LLEGADO. Moriré. #AyúdameJesús”.

“¿Quién es Snooki, qué es eso? ¿Qué significa eso?” le pregunta también a su hija Giovanna, de 2 años, mientras la niña parece divertirse y no le presta atención.

Hasta que ella intenta hacerle otra pregunta a los pequeños: “¿En qué trabaja mami?”. “Consigue ropa”, le comenta Lorenzo. Recordemos que ella tiene su propia tienda de ropa en línea.

Te puede interesar: Prepara esta rica merienda a tus hijos en vacaciones

Un momento bastante incómoodo para “Snooki” sin duda. Por cierto, ese sobrenombre apareció en 2001, gracias a una película llamada “Save the Last Dance” la cual, cuenta con un personaje masculino que lleva el mismo apodo.

“Estaba en la escuela secundaria, creo que era como octavo grado, y yo era la primera chica de mis amigas que se divirtió con un chico. “Last Dance”, Snooki era el DJ de todos modos, mis amigas empezaron a llamarme ‘Snooki’, así que se quedaron pegadas desde entonces” confesó ella misma.

Mira el video junto a sus pequeños debajo de estas líneas.

Con información de E! Online Latinoamérica

El día en que los hijos de Snookie descubrieron el sobrenombre de su madre en “Jersey Shore”

Video cortesía de Instagram/@snooki

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado