El “detallito” que se le pasó por alto a Salma Hayek al felicitar a Federer por ganar Wimbledon

Cada vez siento que amo más y más a Salma Hayek en serio, ella siempre está en todo y obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de compartir unos minutos con el nuevo campeón de Wimbledon, el legendario Roger Federer, a tan solo horas de haber hecho historia el pasado domingo al obtener su octavo título del Grand Slam.

Y cómo ella misma lo había comentado a través de su cuenta Instagram, asistió a la pista central del All England Club para ver la final junto a su esposo, Fançois-Henri Pinault, y tras coincidir en la recepción con el actor Bradley Cooper, no lo pensó dos ves para sacar su teléfono móvil y tomar una foto para el recuerdo junto al reconocido tenista.

s11111111111111111

Foto: Instagram

LEER MÁS: El secreto de belleza de Salma Hayek que ella misma comparte con todas nosotras

“¡Felicitaciones, Roger Federer, por tu octavo Wimbledon! Con Bradley Cooper”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la imagen, sin darse cuenta de que el tenista aparecía con los ojos cerrados. Aunque no se sepa cuántas fotos habrá tomado la actriz antes de decidirse por compartir esta, lo importante es el gesto que ella tuvo.

¡Sin duda, cosas que solo le pasan a Salma, la amo!

Con información de Quién

Salma Hayek se muda y lo comparte con sus fanáticos

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook