El abrigo largo se adueña del otoño

Ya llegó la temporada de otoño y con eso, nos toca buscar, comprar o desempolvar las prendas adecuadas para esta época, que nos resguarde del frío y las temperaturas altas que alcanzan algunos países.

Pero con cada temporada nos divertimos buscando nuevos outfit, y este es esencial en el otoño e invierno. Se trata del abrigo largo que se convierte en un gran aliado en estos meses. Y aquí te enseño varias ideas de cómo combinarlo, como lo hace Kendall Jenner, Jessica Alba, Khloe Kardashian, Victoria Beckham y otras celebridades.

Kendall-Jenner-Wearing-Long-Coat-Street-Style

– Una de los más usados en otoño son las botas, porque con casuales, cómodas y nos cubre bien del frío. Combinan perfecto con una abrigo largo y te dan un toque elegante para que puedas hacer cualquier actividad, salir con amigos, una cita o ir a trabajar. Generalmente con botas de utilizan pantalones de jeans y abrigos de colores llamativos u oscuros. Puedes comprar unos como estos ingresando aquí.

botas

– Pero si buscas algo más fresco, que puedas caminar sin molestias acude a los zapatos deportivos que también luce genial con el abrigo largo, que con este tipo de outfit, se ve mejor en colores claros, como beige o blanco, como las celebridades. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.
deportivo

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado