El ABC de las relaciones amorosas de Halle Berry

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Halle Berry no ha sido del todo tipo “cuento de princesa”, ha tenido muchos “sube y bajas”, que, de cierta, manera han dado de qué hablar durante su carrera.

Sin embargo, ha dado de qué hablar hace poco y es que la actriz está estrenando nuevo amor, 16 años menor que ella, pero realmente muy guapo, y si detallamos bien la foto, hasta tienen cierto parecido físico, yo no sé por qué, siempre le busco parecido a las parejas.

En fin, lo cierto del caso es que recientemente, Berry, compartió en Instagram una foto junto al productor musical Alex Da Kid y con el mensaje: “Mi equilibrio”, dejó más que claro que existe algo entre ellos.

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Que hace Halle Berry para mantenerse delgada y fabulosa a sus 40?

A pesar de que es la primera publicación de ellos juntos, una fuente comentó a E! News que tienen una relación desde hace dos meses. “Se conocieron por amigos de la industria”.

Primera vez que Halle comparte en público a su nuevo amor, luego que se divorciara de Olivier Martínez en diciembre de 2015. Por lo que, te haré un pequeño resumen de las relaciones pasadas que ha tenido la actriz.

Te puede interesar: Esta es la clave para un entrenamiento en pareja exitoso

  • OLIVIER MARTÍNEZ:

Como les comentaba hace poco, la ex pareja comunicó su separación luego de 2 años de matrimonio. Su historia de amor nació en el set de la película Dark Tide” en 2010 y luego, de unos meses de salir, la pareja hizo su primera aparición pública en un evento de 2011.

Foto:  Horizonte

Luego de eso, en enero de 2012 se comprometieron de manera secreta, para casarse en julio de 2013 en un castillo de Francia y ambos tienen en común a su hijo Maceo.

  • GABRIEL AUBRY:

El amor entre la actriz y el modelo nació cuando grababan un comercial para Versace en noviembre de 2005. Según varios allegados, el clic fue casi que instantáneo a pesar de la diferencia llevarse 10 años de diferencia.

Foto: Horizonte

Fue en marzo de 2008, cuando le dieron la bienvenida a su hija Nahla. Hasta que, luego de dos años, decidieron separarse, pero de una forma tormentosa, porque comenzaron una batalla por la custodia de su primogénita.

Hasta que en 2011 resolvieron sus diferencias y el juez decidió que Halle se quedaría con la pequeña, pero tendría que darle cierta manutención a Gabriel.

  • ERIC BENET:

En 2001, la actriz se casó por dos años con Eric Benet, y poco después de que la actriz ganara el premio a Mejor Actriz en los Óscar,  se rumoró la noticia de que el cantante la había engañado, por ser nínfomano.

Foto: Horizonte
  • DAVID JUSTICE: 

Fue el primer amor de la actriz. Se casaron el 31 de diciembre de 1992, pero la magia solo les duró cuatro años, termiando de manera violenta. Tanto así que, cuando ingresó los papeles de divorcio, también pidió orden de alejamiento contra su ex por un mínimo de 450 metros.

Foto: Horizonte

Fue en 2007, cuando la actriz confesó a la revista PARADE que había considerado el suicidio luego de esta separación.

Con información de E! Online Latinoamérica y Vanidades


Síguenos en Facebook