Ejercicios perfectos para adultos mayores de 50 años

La salud es importante desde siempre, sea la edad que sea, debes tenerla en cuenta para evitar dolores y enfermedades al entrar a la tercera edad, es por esto que te recomendaré unos ejercicios para que sigas llevando como hasta ahora, una tercera edad sin complicaciones.

b0641eb8-77e1-4072-ac15-9f7958ac8bfcvidasaludable.com

Caminar tiene muchísimas ventajas. Es de bajo impacto, se puede hacer en cualquier lugar y no requiere un gran esfuerzo. Sacar a pasear a tu perro por lo menos media hora al día, es mejor que nada, poco a poco podrás ir incrementando el tiempo hasta llegar a la hora completa.

Te puede interesar: Conoce los síntomas de la Menopausia y como aliviarlos

Nadar siempre es un excelente ejercicio para personas de más edad. Esta práctica te da resistencia en el organismo, tonifica tus músculos y además, podrás disfrutar de un día de piscina.

mujer-en-meopausia-sudando-en-el-gymVidaludable.com

Bailar en donde sea, si vas a un gimnasio o a una clase gratuita en un parque es una maravilla, vas a disfrutar y sudar al mismo tiempo, aprenderás pasos nuevos y la música es vida, así que te llenarás de energía como cuando tenías 20.

Los-mejores-ejercicios-50-añosFiftyFifty.com

Yoga aumenta la flexibilidad, tonificas músculos y realizas una terapia emocional. Al practicar esta modalidad, puedes aprovechar de dejar la mente en blanco, sin problemas, sin estrés y te dará una vida tranquila aunque no lo creas, porque todo lo canalizas de buena forma y tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Los 50 no son el fin del mundo, si manejas la vida de forma sana, saludable y enérgica no deberás sufrir de ningún padecimiento. Puedes aprovechar y salir con tu pareja, si tienes nietos aptos para salir contigo también deberían ser bienvenidos, todo lo que te ayude a ejercitarte feliz.

i24web videos te recomienda:


Síguenos en Facebook