Edith González quiere seguir con su look rapado y ella misma explica el motivo

La actriz Edith González es sinónimo de valentía y una de las situaciones que se encuentra analizando ahorita es si continuará con su hermoso look rapado o si se lo dejará crecer luego de haber recibido la remisión del cáncer que padece, a lo que ella misma confesó al respecto:

“Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas de lluvia en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo”.

descarga (32)

Foto: Quién

LEER MÁS: Edith González regresa más FELIZ que nunca a los escenarios

Además de eso, González reveló que durante el tiempo que tuvo que usar pelucas para cubrir la pérdida de cabello que le ocasionó el cáncer, ella llegó a padecer de sangrados en la nuca.

“Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, a mí me llegó a sangrar la nuca, si me llegó a sangrar porque era una peluca semi-oncológica, es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras”, contó.

Sea como sea, se ve hermosa y más llena de vida que nunca, y eso nos llena de satisfacción.

Con información de Quién

Edith González: “Mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí”

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook