Drake le envió mensaje a Jennifer López, ¿estando pasado de tragos?

Aunque su romance jamás fue confirmado ni desmentido del todo, no podemos negar que la química que mostraron Drake y Jennifer López durante las pasadas navidades, fueron bastante reales. Ya eso pasó a la historia, pero al parecer, el rapero no lo ha olvidado.

O al menos, eso fue lo que dio a entender cuando el propio Drake confesó que le había enviado a Jennifer uno que otro mensaje mensaje mientras este estaba con algunas copitas de más en su cuerpo. Así lo expresó en la letra de este single que no ha pasado desapercibido para nadie. “Bebido, mando un mensaje a JLo, es un número viejo así que rebota”, dando a entender que ya no tiene sus nuevos números de teléfono.

drake-y-jlo

LEER MÁS: Fallece a los 90 años la leyenda del rock, Chuck Berry

Recordemos que los rumores sobre su posible romance saltaron el pasado mes de diciembre cuando el artista acudió a dos de los shows de la también actriz en Las Vegas. Cenas íntimas y hasta exposición en público de ambos a través de las redes sociales dieron a entender que entre ellos había más que química.

Pero, el romance se quedó en una anécdota y el pasado mes de febrero otra persona cercana a ambos aseguró al portal E! que las cosas se estaban enfriando y se habían tomado un tiempo debido a las agitadas agendas de ambos. Pero, el capítulo Drake/JLo se cerró con la noticia que confirma la historia de amor entre la cantante y el pelotero Álex Rodríguez.

Con información de People En Español

El vídeo que demuestra la química que existe entre JLo y Drake

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook