Dos ejercicios para una espalda perfecta

Ejercitar cada parte del cuerpo es indispensable, si no recuerda cómo criticamos a esos hombres que se esclavizan haciendo ejercicios para la espalda, brazos y pecho, pero olvidan por completo las piernas y luego parecen una barquilla.

Tú como chica pendiente de cada detalle, sabes que para tener un cuerpo uniforme y sin deformidades, debes realizar rutinas de ejercicios para tonificar y enfocarse en cada músculo de manera y día diferente. Entonces, te daré dos ejercicios para lograr una espalda perfecta sin ninguna flacidez.

Como cada día de entrenamiento se utiliza para una parte del cuerpo específica y estoy segura que la espalda muy poco la ejercitas, te daré dos rutinas que puedes intercambiar en las sesiones que hagas. Si no eres muy frecuente en el gimnasio, con tomar en cuenta un día para la espalda semanal, lograrás resultados positivos.

3369shutterstock 135987818Foto: Salud actual

Te puede interesar: ¿No te gustan los ejercicios? Con estos trucos bajarás de peso así seas perezosa

Practica de tríceps

Para este ejercicio necesitarás pesas, de no tener, puedes hacerlas tú por medio de dos envases de plástico llenas de cualquier material sólido como tierra y colócalas en una balanza para calcular el peso.

Esta rutina es para trabajar la parte superior del brazo. Ponte derecha y con una mancuerna en la mano izquierda inclínate hacia delante, la mano que esté a la altura de la rodilla, luego levanta el brazo extendiéndolo hasta los codos, en un ángulo aproximado a los 90 grados. Estira lentamente el brazo y regresa a la posición inicial. Recuerda que la respiración juega un papel importante, no te desgastes.

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda1Foto: Mundo fitness

Rutina para trabajar el dorsal

En esta oportunidad necesitarás un remo para la parte superior de la espalda, si no posees ninguna puedes hacerla, necesitas forrar una palo de madera lo más largo que puedas y cortar de forma cuadrada dos pedazos de madera y la clavas en los extremos de los palos.

Este ejercicio es prácticamente para reducir la grasa superior de la espalda, entonces comienza colocándote sentada en posición vertical con las rodillas dobladas, sujeta las asas y estira hacia tu cuerpo.

Debes tratar de mantener una velocidad entre 50 a 60 revoluciones con repeticiones de 5 a 7 veces, calcula que el entrenamiento sea de máximo una hora, con este ejercicio lograrás tonificar y endurecer los músculos de la espalda.

maxresdefaultFoto: Youtube

Hábitos que te ayudarán a adelgazar rápido

Video cortesía: i24web videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado