DIY: para curar las ollas de tu hogar

Las cosas del hogar son todas importantes, y si tienes alguna olla o sartén importante debes cuidarla más que nadie, pero cuando llega a un estado un poco ya pasado de uso no te queda de otra más que despedirte de ella.

Todo eso termina con esta nota, porque obvio la situación económica debes mantenerla lo más que puedas y comprando ollas a cada rato nunca te va a rendir, es por eso que te daré los pasos más fáciles para curar y recuperar esa olla que tanto utilizas, no te preocupes, son solo 4 simples pasos.

  1. Después de limpiar bien los sartenes o calderos, aplica aceite o grasa en el fondo hasta que se forme una capa ligera. Ten cuidado de extenderla por todos los bordes.

38d47ff5b8499b1a6d3676c6e19765c7Foto: OLX

  1. Enciende la hornilla a fuego medio-alto y colócala encima. Para curar una sartén hay que esperar que la grasa se queme totalmente; así que es normal que veas residuos chamuscados.

Cómo-elegir-las-ollas-y-sartenes-para-tu-cocina.-Los-mejores-y-peores-materialesFoto: Tuperware

Te puede interesar: Hay una manera de decorar tu casa con rosado y ser elegante

  1. Al consumirse, retira del fuego y deja enfriar por completo. Enjuaga con abundante agua y jabón, pero no restriegues con demasiada fuerza.

juego-de-ollas-circulon-usadas-D NQ NP 339321-MLV20765860510 062016-FFoto: Youtube

  1. Repite el proceso un par de veces más. Luego percibirás una capa en el antiadherente. ¡Ya estará lista para usar!

ollas-para-cocinaFoto: Decoración 2.0

Te puede interesar: Decorar de negro ahora es de buen gusto


Síguenos en Facebook