DIY: Ideas para decorar los cuadernos en el regreso a clases

Si estás por comenzar clases o tus hijos, pues siempre hay actividades que previas al inicio escolar los una un poco más, como en este caso puede ser una ocasión importante, decorar los cuadernos escolares. Siempre se puede hacer en familia, por eso, te quiero dar unas ideas espectaculares y súper oportunas para darle ese estilo y personalidad a tu hijo en clases.

Si por el contrario, las clases las inicias tú, tengas ese sello de exclusividad que te caracteriza y puedas darle tu personalidad y la mejor buena vibra para este nuevo año cursante.

• Collages:

De lo que te encante, ya sea de materiales reciclables, o de temas importantes que te llamen la atención como la moda, la belleza, el diseño y la astronomía. Utiliza una inspiración para que la plasmes en los cuadernos.

maxresdefaultFoto: Youtube

Te puede interesar: Decora tus puertas y ventanas con estos trucos

  • Además de la fotografías de revistas puedes utilizar fotos tuyas o de tus hijos, noticias y hacer una especie de collage. o con mapas geográficos, que se ven bastante.

26 JULIO 6 IDEAS PARA DECORAR LAS LIBRETAS DE TUS HIJOSFoto: Youtube

  • Si deseas hacer tus propios cuadernos usando las hojas sobrantes de otros o con hojas que tengas a tu disposición puedes armarlos y encuadernar con esta práctica técnica japonesa. Solo necesitarás algún hilo o mecatillo resistente, puedes utilizar papel corrugado, de figuras e incluso, puedes hacer dibujos y pegarlos.

maxresdefault (1)Foto: Youtube


Síguenos en Facebook