DIY: Hermosos tatuajes temporales con FLORES NATURALES

¿Estás a favor o en contra de los tatuajes? Para muchas los tatuajes son arte, expresiones de nuestros sentimientos y todo lo que somos marcados en nuestra piel, para otras los tatuajes so una muy difícil decisión.

Si te llaman la atención este tipo imágenes en la piel, pero no te atreves a hacerte uno permanente, entonces puedes probar con estos tatuajes temporales hechos con flores naturales. Son hermosos, coloridos y delicados. ¡Perfectos para nosotras!

El paso a paso…

Necesitarás:

– Las flores de tu preferencia

– Toallas de papel

– Pegamento para pestañas

– Spray fijador para el cabello

Esto es lo que debes hacer:

1. Lo primero que debes hacer es secar las flores. Puedes hacerlo como las abuelitas y ponerlas entre las páginas de un libro por varias semanas. Pero nosotras somos un poco más prácticas. Pusimos las flores entre dos tollas de papel y las llevamos al horno microondas por 30 segundos, para que todo salga bien, una vez que estén secas, RETIRA DEL PAPEL INMEDIATAMENTE.

flor-1

2. Colocas las flores en el lugar de tu escogencia, y pégalas con el pegamento para pestañas. Una vez que consigas el diseño de tu agrado, deja que seque un poco por unos minutos.

flor-2

3. Para finalizar, rocía una capa de spray fijador ¡y listo!

flor-3

Tendrás un resultado, colorido, delicado y muy femenino, y lo mejor es que podrás hacerte tantos como quieres y ninguno será igual.

Te puede interesar: 3 PREGUNTAS SOBRE SEXUALIDAD QUE NUNCA TE ATREVISTE A HACER Y SUS RESPUESTAS

¿Lo intentarás en casa?

Con información de That Cheap Bitch

Te puede gustar de i24Videos: HAZ TUS PROPIOS TATUAJES TEMPORALES! ¡3 IDEAS PERFECTAS!


Síguenos en Facebook