DIY: Cómo decorar tus jeans rotos con perlas

Está muy bien cuando compras un jean roto y lo utilizas infinidades de veces, pero dando un ejemplo de lo que puede suceder a un jean normal, por ejemplo, que se desgaste con las lavadas y el uso; este termine abriéndose en todas partes y tú creyendo que ya tendrías que botarlo, pues adivina, no es necesario, porque si hay algo que puedes hacer en reinventarte con un nuevo diseño y eso te lo enseñaré ya mismo.

Seguro pensaste en cortarlo por completo y cortar el jean para convertirlo en short, pero tranquila, no es necesario asesinar el pantalón, puedes simplemente decorarlo como lo haremos en esta oportunidad, con unas delicadas y lindas perlitas, así que anota lo que necesitas y presta atención.

Necesitas:

  • Jean roto
  • Tijera.
  • 1 rollo de hilo blanco.
  • Perlas de diferentes estilos.
  • 1 aguja de coser.

jeans-perlas (1)Foto: Pinterest

Te puede interesar: Volvieron los pantalones a la cadera y no lo puedes dejar pasar

En una punta de la rotura del jean, con la aguja y el hilo haz un nudo que sujete la que será la tira de perlas.

Ve colocando las perlas a tu gusto, puedes utilizar tu imaginación aquí y hacer secuencias con variedad de tamaños. Trata de que el hilo sea lo suficientemente bueno para introducir las perlas sin problema.

jeans-perlasFoto: Pinterest

Al ya agregar todas las perlitas, cose el otro extremo. Procura no apretar tanto el hilo para que no se dañe con la flexión de las rodillas, la presión de la piel y las lavadas.

Ripped-perla-Abalorios-bordados-flares-denim-font-b-jeans-b-font-para-mujeres-pantalones-flacos-DelgadosFoto: Pinterest

Te puede interesar: La moda te muestra 4 nuevas ideas para deslumbrar el resto de 2017


Síguenos en Facebook