Divorcio con hijos, como llevar la separación en paz

Una separación jamás viene con alegrías y felicidad, y si hay hijos de por medio menos. Por eso, parece algo muy difícil de asumir cuando aunque estén firmando un papel, se tenga que ver a esa expareja por el resto de la vida; gracias al gran vínculo que se tienen en común, LOS HIJOS.

Es importante recalcar que, los niños están ajenos a la separación, se lleve en buenos o malos términos, mantenerlos alejados de los problemas es la prioridad, así que evita discutir con tu expareja delante de ellos, la idea es que ellos mantengan la vida feliz que llevaban en sus inicios.

separacion hijos TITULARFuente: Elrincondemixka.com

El tratar de ponerlos en contra de algún padre es un error fatal en el que jamás debes caer, ambos aman ese fruto que llegó a la familia, pues trata que se mantenga así. Por separado o unidos aman a sus hijos, no traten de hacerlos tomar partido en la situación. Si es posible, realicen actividades y vayan disminuyéndolas poco a poco para que el niño no sienta la ausencia tan marcada de ninguno.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/hasta-que-el-divorcio-los-separe

Habla con él o ellos, poco a poco le van haciendo ver que, aunque no estén bajo el mismo techo, el amor sigue allí y se seguirán viendo y que la separación no fue culpa de ellos, de igual forma, traten de hacerles ver que la felicidad seguirá estando en sus vidas.

ABOGADOSDEDIVORCIOSENPAMPLONA 2Fuente: Abogadosdedivorcio.com

Se separan ustedes, no ellos, así que lo importante es llevar las cosas por lo sano y ambos agradezcan ese amor que se tuvieron por ese tiempo.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado