Disimula el cabello sucio con estos secretos fashionistas

Hay situaciones y momentos en la vida que nos obliga en circunstancias a tener que salir con el cabello sucio, ya sea porque planeamos teñirlo y lo queremos con un excelente resultado, no tienes agua en tu casa, etc. El punto es que la situación te obliga a salir a la calle así y entiendo completamente la incomodidad que sientes al tener que saludar a alguien.

No sé a ti, pero a mí me pasa que justo el día que tengo el cabello sucio, me encuentro a medio mundo y me invitan a salir, entonces paso todo el día frustrada porque siento que me veo horrible. Pues bien, para que eso no te vuelva a suceder, te daré los trucos esenciales para que salgas esos días y nadie se dé cuenta que saliste con el cabello sin lavar.

Si llevas el cabello ondulado no se nota tan grasoso el cabello, por eso el hacerte unas cuantas ondas y recogerlo en un moño despeinado parecerá que está limpio y con un acabado muy natural.

5-trucos-caseros-para-mantener-las-ondas-del-pelo-por-mas-tiempoFoto: VellNu

Puedes también optar por cubrir toda la parte superior o solo dejarlo como un lazo o pañoleta, pero ambas opciones te ayudarán en tu propósito de ocultar la suciedad del cabello.

Mañana-ocupada-y-te-levantas-con-el-pelo-sucio-Aquí-tienes-15-soluciones-5Foto: En femenino

Te puede interesar: Un peinado para una cita y aquí te muestro más

Esta receta es muy eficaz, aplicarte talco en la raíz del cabello y peinarte estarás lista. Solo procura sacudir muy bien la raíz y que no se note nada blanco por ahí, eso sí, solo puedes utilizarlo pocas veces, luego podrías formar una masa blanca en el cabello y no se verá nada lindo.

1420739582299 19Foto: Instagram

Finalmente te aconsejo, hacerte un moño alto. Puedes hacértelo y en la parte suelta del cabello alborotarlo o pasarte la rizadora para formar bucles.

tendencia-cola-de-caballo-aero-blogFoto: Tendencia

Te puede interesar: Las mechas Foilaye son tendencia en estos momentos

Síguenos en Facebook