Dile Adiós a los hongos en las uñas con estos trucos

Cuando te haces la pedicure en una peluquería, pocas manicuristas se encargan de decirte sobre algún detalle que puedas estar presentando, y no es sino hasta que te las haces tú misma que te das cuenta de que algo no está bien contigo y tus uñas y es cuando procedes a realizar tus respectivos tratamientos. Cuando presentas hongos en las uñas no quiere decir que quedarás así ahora, no, pero si es bueno que los elimines lo antes posible y qué mejor manera que con estos trucos infalibles que te voy a dar, entonces, presta atención y pon en práctica es muy oportuna ayuda.

1.- Usa sal. Lávate los pies y deja las uñas mojadas. Échate un puñado de sal en las uñas y ponte unas calcetas, repite el procedimiento 2 veces al día.

2FtH 900

2.- Vicks VapoRub no solo alivia el resfriado. Lávate los pies, sécalos y aplica el ungüento 2 veces al día.

hongosuñaspies(1)

3.- Utiliza vinagre de manzana. Sumerge tus pies en 1 litro de agua caliente y media taza de vinagre de manzana. También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña infectada con un pincel 3 veces al día.

Medicina-china-para-tratar-hongos-en-los-pies-2

4.- El aceite de árbol de té arrasa con todo. Unos de los remedios naturales más efectivos contra los hongos de las uñas es el aceite de árbol de té. Aplica aceite de árbol de té directamente en las uñas, 2 o 3 veces al día hasta obtener los resultados deseados.

pies

5.- El ajo hace maravillas. El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas. Pon a hervir 5 dientes en una taza de agua y después en una tina mete los pies limpios por 15 minutos. Repite por 4 semanas consecutivas o hasta que veas resultados.

También puedes moler 2 dientes de ajo en un frasco con brillo de uñas y agregarle 5 gotas de limón y 5 gotas de yodo blanco. Deja reposar por 2 semanas. Agítelo bien y aplica una capa del esmalte a las uñas por 15 días seguidos. A los 16 quite el esmalte. Repite el proceso hasta que el hongo sea eliminado.

trucos pies.jpg 296026913


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado