Después de esto no querrás ser tan flaca

Muchas andan angustiadas con el peso, que no quieren subir mucho y todo lo referente a la carne en el cuerpo les da como repulsión, pero hay detalles de nutrición que no se pueden ignorar, no es tan importante el cuerpo sino como lo mantienes. No es lo mismo ser una chica delgada por metabolismo acelerado y realizar muchos ejercicios, a ser una persona que te matas de hambre solo por querer ser talla 2, o sea no es normal.

cuerpo-perfectoFuente: Taringa.com

Aunque no lo creas, a los hombres no les gusta mucho una chica que sea solo huesos, las mujeres voluptuosas de forma natural son muy llamativas, tampoco te estamos diciendo que comas puras hamburguesas a partir de hoy porque la obesidad no es sana jamás.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/lo-in-y-lo-out-de-las-dietas-y-las-bebidas-para-bajar-de-peso

Solo toma en cuenta que el cuerpo tiene necesidades, y necesita tanto colesterol, azúcar, grasa y demás cosas siempre de forma MODERADA, nada de extremos ni excesos por favor. La figura femenina es bella en cualquier talla, y si sabes que te gusta comer, no tienes que cohibirte solo porque no eres esquelética.

A-BFuente:Taringa.com

Presta atención a las señales masculinas, verás si en el extremo de la delgadez estás cómoda, o si subiendo un par de kilitos, tu rostro agarrará vida no te sentirás más llamativa, además te crecerán unas partes del cuerpo que te encantarán y serás la atracción principal al llegar a un lugar.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado