Deshazte de la caspa en 5 simples pasos

La caspa es un proceso natural del cuerpo causado por una cantidad de células muertas en tu cuero cabelludo, haciendo visibles ciertas pelusas blancas en el cabello, manchando ropa y haciéndote quedar mal delante de tus amigos al agarrar tu cabello o el abrazarte, pero bueno, no todo tiene que ser perfecto y muchas veces también es ocasionado por tanto químico que te aplicas en tu cabello y lo tienes algo débil ya. Por eso, me veo en la obligación de darte unas pequeñas recetas exprés para ir eliminando esas desagradables células de tu cuero cabelludo y vuelva la confianza y puedes menear la melena delante de quienes quieras.

• Elabora un tónico que contenga apio como el principal ingrediente. Sólo debes hervir un litro de agua y le añades un tallo de apio y dejas hervir por cinco minutos, esperas a que enfríe y luego lo aplicas en la zona afectada.

como-eliminar-la-caspa-1320x833

• Otro de los tratamientos caseros para el cabello con caspa excelente es el limón. Prepara un enjuague capilar que sea a base de jugo de limón. Solo debes exprimir el limón fresco y aplicas el jugo por todo tu cabello. Gracias a esto no solo se eliminará

Trucos-de-belleza-para-eliminar-caspa-Mujer

• El uso del vinagre de manzana es muy bueno para el tratamiento de la caspa. Diluye el vinagre de manzana en agua, luego coloca la mezcla en un pulverizador y aplicas en las zonas afectadas por la caspa y dejas descansar por 40 minutos y luego lavas tu c

frecasp

• Si tienes un cuero cabelludo muy sensible y reseco, puedes usar bicarbonato de sodio. Mezcla dos cucharaditas con un poco de agua y aplicas la mezcla en tu cuero cabelludo y luego de 15 minutos lavas tu cabello con abundante agua.

caspa1


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado