Descubre lo primero que hará Serena Williams luego de dar a luz

Chicas, Serena Williams se encuentra casi en la recta final de su dulce espera. Ocho meses en los que hemos podido verla con los sentimientos a flor de piel, posando para importantes portadas de revistas y mucho más feliz que nunca.

Durante su nueva portada, esta vez para Vogue aprovechó para confesar cuál será una de las primeras cosas que desea hacer luego de tener a su bebé, ¿adivinan? Pues, obviamente, conquistar el Australian Open, revelando que ya comenzó a prepararse para eso, llamándolo su “plan más escandaloso”.

Sin título21111j11111111

Foto: People

Te puede interesar: Así va creciendo la pancita de Serena Williams durante su dulce espera

El torneo se llevará a cabo como a tres meses después de que Serena traiga al mundo a su retoño; sin embargo, dejó claro que si desea participar en esa competencia es porque ya pasó todos los riesgos:

“En este juego puedes desaparecer rápidamente. Si pierdo, y pierdo otra vez, es como que, ‘ella está terminada’. Sobre todo, porque no tengo 20 años. Te diré esto: no acepto menos. O yo gano, o no juego.”

Te puede interesar: El consejo materno que pidió Serena Williams en Twitter

Además de eso, confesó: “El éxito de una mujer debe ser la inspiración para otro, y siempre estoy tratando de inspirar y motivar a las chicas por ahí. Siento que la gente piensa que soy mala. Muy dura, muy mala y realmente de la calle”.

¿Cómo no amarla y admirarla?

Con información de People En Español

Claves para tener una buena relación con tus hijos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook