Descubre la forma perfecta de quitarte la máscara de pestañas

Sabemos que al maquillarnos nos aplicamos por lo menos 11 productos, y al momento de desmaquillarte, pues nos quedamos instaladas como una hora, entre quitarnos el maquillaje, lavarnos la cara e hidratar luego, guao, uno se cansa nada más de leerlo, pero siempre falta algo que nos molesta y es incomprensible, nunca se quita la máscara de pestañas por completo ¡Qué molesto!

Es por eso que siempre igual uno termina quedándose con residuos de maquillaje y el daño en la piel queda, pero ¿a qué se debe este terrible mal? Pues a que siempre nos aplicamos también mucha máscara, y si lo utilizamos a prueba de agua, estamos iniciando una guerra mundial con tus pestañas. Lo principal que hay que hacer, es comprar un desmaquillante especial para esto, los desmaquillantes son excelentes pero el de las pestañas es especial.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/4-trucos-para-desaparecer-las-manchitas-de-tu-rostro

WIKIHOW.COM PESTAÑAS 1Fuente:Wikihow.com

Si en tu país no son muy comunes o por el contrario, costoso, no te preocupes que tengo la solución perfecta para ti si sigues estos pasos:

  • Al desmaquillarte el rostro por completo no lo laves aún, agarra un algodón, unta un poco del desmaquillante y envuelve las pestañas.
  • No muevas la mano, solo presiona sin excederte, espera por lo menos contando hasta 30, esto aplícalo en cada ojo.
  • Luego, sacas el algodón y con pequeños movimientos circulares alrededor del ojo vas tratando de remover si queda un poco de residuo. Esto también en ambos.
  • Luego que termines con el parpado de arriba, intentas hacer el movimiento en forma de línea con el parpado de abajo. Procura revisar no dejar manchas negras en el área de las ojeras.

ELDIARIODELANENA PESTAÑAS 2Fuente:Eldiariodelanena.com

Ya una vez que hayas terminado, te lavas el rostro y verificas que finalmente haya salido todo. Mi recomendación es que no te apliques tantas capas si no es necesario, busca un producto acorde a tus pestañas, si es para agrandar o dar volumen, probablemente estás con la máscara equivocada y el no poder quitarte bien el maquillaje lo demuestra. Recuerda que lo PEOR que puedes hacer en la vida es dormir maquillada, así que deja la flojera y a dormir con el rostro pulcro y sin nada en él.


Síguenos en Facebook