Descubre cuánto cobran los personajes de “Game Of Thrones” por episodio

Para nadie es un secreto que la serie “Game of Thrones” ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo convirtiéndose en todo un fenómeno.

Por ende, es de esperarse que la cantidad de dinero que ganen solo por episodio pueda dejarte boquiabierta. Sí chicas, y que conste que se los advertí.

85656550 85656544

Foto: Mundo TKM

Te puede interesar: El “antes y después” de las celebridades que conforman “Game Of Thrones”

Los actores de la serie que encabezan la lista son Emilia Clarke -Daenerys-, Nikolaj Coster-Waldau -Jaime Lannister-, Peter Dinklage -Tyrion Lannister-, Kit Harington -Jon Snow- y Lena Headey -Ce-rsei Lannister los cuales, según Variety, cobran alrededor de 500 mil dólares.

Asimismo, Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a Sansa y Arya Stark, están fuera de esta lista pero quizás sea porque cuando empezaron en el show ambas eran menores de edad.

Te puede interesar: Se estrena temporada de Game of Thrones y puedes disfrutarlo en pareja

Es importante mencionar que todas estas celebridades no son las únicas que tienen este sueldo, porque según la misma publicación, Kevin Spacey gana lo mismo por “House of Cards”.

De igual forma, se rumora que los cinco actores principales de esta serie habían re-negociado para la séptima y octava temporada hasta dos millones de dólares por episodio, más un plus por transmitirse en 170 países, no obstante, esto no se ha confirmado y ¿te imaginas que pase?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook