Deliciosa crema para acompañar tus comidas ¡ÑOMI!

Cuando preparamos nuestros platillos, ciertamente nos hace falta un acompañante estrella. Por eso te hemos traído una receta realmente sencilla, pero con todo el sabor que necesitar para añadirle un toque diferente a tu menú.

VER MÁS:Ensalada griega con pasta ¡Un plato de dioses!

No solo es exquisita, y es que sabemos que el sabor es súper importante, pero también es saludable, ya que una ración completa de esta rica salsa solo tiene 150 calorías, es decir, te alimentas correctamente al mismo tiempo que cuidas tu figura.

Esta salsa es perfecta para colocarla en fiestas o reuniones donde pueda ser degustada como acompañante para los bocadillos. Esta fabulosa receta es muy sencilla de preparar, por lo que no te dará dolor de cabeza cuando tengas que realizar este delicioso acompañante. Uno de los ingredientes que contiene esta rica salsa es el calabacín, uno de los vegetales más usados cuando queremos bajar de peso.

Este está repleto de vitaminas, además de poseer un alto contenido de agua, lo que nos mantiene hidratadas durante un tiempo prolongado. Además tiene fibra, la cual regula el tránsito intestinal y asiste al sistema digestivo.

VER TAMBIÉN:Mousse de chocolate: El mejor postre para acompañar una cena romántica

Las zanahorias es otro ingrediente que contiene esta preparación, y es que es inevitable incluirlos en nuestras comidas, ya que sus vitaminas nos ayudan a mejorar nuestra visión y a reforzar nuestro sistema inmunológico. No podrás resistirte a su delicioso sabor.

¡Apunta la receta!

Ingredientes:

700 g de calabacines (3 calabacines)

2 zanahorias

1 vaso de queso fresco batido

2 cucharadas de queso rallado parmesano

Una cucharada de aceite de oliva virgen

Sal

Pimienta

Preparación:

Para comenzar a preparar esta rica salsa, solo debes lavar y cortar las zanahorias en rodajas, al igual que los calabacines. Seguido, colocamos a hervir 1 litro de agua en una olla, a la cual le agregaremos 1 cucharada de sal, en esta dejaremos cocer las verduras durante 15 minutos aproximadamente, hasta que se ablanden. Al finalizar este proceso, las escurrimos y colocamos en un envase.

Continuamos añadiendo el queso fresco batido y el queso rallado al envase donde se encuentran las verduras cocidas. Trituramos todos los ingredientes hasta que obtengamos una crema muy suave. Para culminar, agregamos pimienta al gusto y una cucharada de aceite de oliva, además de un toque de sal, si lo necesita. Finalmente, reservamos la crema en la nevera hasta consumir.

Con información de Adelgazar

 

Conos de atún gourmet ¡Realmente DELICIOSOS!

Video cortesía de i24videos

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado