Dedícale tiempo a tu relación, mantén el romance de esta manera

Las relaciones y la amistad se cultivan y se cuidan como las flores, por eso dicen que hay que regarlas constantemente para que siempre florezca y no se marchite, bueno, en la relación pasa eso pero más que todo con el tema del romance, ya que de eso depende mantener la llama del amor vivo, la de la pasión en constante luz y así se va yendo a pasos más importante con el tiempo, por eso es que esta nota te cae como anillo al dedo, porque de esta manera seguirás teniendo una relación sana, romántica y viva mientras así lo quieras.

TIEMPO PARA USTEDES Ya sea que tengan niños, no vivan juntos o se encuentren muy ocupados, el tiempo de calidad juntos es vital para una pareja, no solo hablamos de la intimidad, sino el hecho de hacer cosas solos.

58d21409c1680

TUS SENTIMIENTOS Si te provoca abrazar a tu pareja, robarle un beso, decirle lo bien que se ve o lo mucho que lo quieres, entonces hazlo. No tengas miedo a expresar lo que sientes porque sino no tiene sentido estar cohibida en una relación.

58d233760c303

SORPRÉNDANSE Puede ser haciendo algo nuevo o que hacía mucho no hacían como ir de viaje, salir a comer, cocinar o aprender algo juntos. Con respeto y amabilidad toda sorpresa sumara nuevas anécdotas.

parejasushi.jpg 296026913

SEAN UN EQUIPO No hay nada más romántico y reconfortante que saber que cuentas con la persona que quieres, esto no solo demuestra que son una pareja sólida y amorosa sino también madura.

58d233764db10

BUENA COMUNICACIÓN Desde reír juntos hasta conversar temas serios es importante tener mente abierta y muy buena comunicación entre ustedes, esto no solo reactiva el romance también el compromiso de estar juntos.

Parejas


Síguenos en Facebook