Decorar de negro ahora es de buen gusto

Decorar siempre es un buen momento, puedes modificar cualquier rincón de tu casa con tal de hacerte sentir útil e innovadora, y si estás buscando por ejemplo, solo pintar algún rincón o cuarto te tengo un nuevo color tendencia.

El negro se está utilizando muchísimo, claro, no vas a pintar toda la casa como si fueras una de los Monsters, solo hablamos de un pequeño oscuro, esto complementado con una cantidad de colores claros contrastantes que te ayuden a dar un balance genial a la decoración.

Lo primero que debes hacer es organizar, si deseas pintar una pared completa, hacer algún dibujo especial o solo darle un toque a la pared y que haga juego con el cuarto a decorar.

8e2d01dabea093de0000a06b80cffb1cFoto: Pinterest

Te puede interesar: Mira como el papel pintado será tu aliado para el cuarto de tus hijos

Utiliza muebles si quieres, si no te interesa pintar como tal la pared, inclínate por alguna mesa, cuadros, muebles o sillas. Puedes colocar también estantes altos de negro y ya le dará la elegancia que buscas.

6fb731b901be7d34c5fc9d8a03952c84--white-living-rooms-living-spacesFoto: Pinterest

Puedes utilizar colores negros es lugares un poco más pequeños, un ejemplo de ello puede ser pintar de negro los marcos de las puertas o de las ventanas. Algo un poco más minimalista puede ser simplemente unos portarretratos negros, cojines o almohadillas negras.

9898ca0a51bf52cab4f963239f0f4382--black-front-doors-front-door-no-windowsFoto: Pinterest

Te puede interesar: Esto es lo que ya NO se usa para decorar las casas


Síguenos en Facebook