Decora tus puertas y ventanas con estos trucos

Innovar en el hogar es algo que nunca te debe costar, porque si bien es cierto, redecorar es sinónimo de dinero y presupuesto elevado, entonces entiendo que prefieras comprar solo pintura y listo.

Te entiendo completamente porque tampoco sabías de estas ideas geniales que estoy por recomendarte, porque sí hay algo que puedes hacer sin salir de ningún presupuesto, es redecorar y reciclar al mismo tiempo.

Entonces, tú amarás tu casa, tu número de cuenta estará intacta y el medio ambiente te lo agradecerá.

¡Clava, clava, clava!

La creatividad es vital en este tipo de decoraciones, porque aunque no lo creas, desde una simple tachuela, hasta como pintas un clavo te funcionará de maravilla para decorar.

En esta, puedes ver que botones, tachuelas u objetos fáciles de clavar para armar formas en tus paredes. Los marcos de las puertas pueden ser un excelente lugar para iniciar.

4c524cabf129be12312a8003c437badd--empty-frames-giroFoto: Pinterest

Marcos + pintura = casa con estilo

Si no eres de esas chicas bohemias que sabe armar decoraciones con objetos reciclables está bien, entonces esta opción te encantará, porque simplemente te puedes ir a los marcos de las ventanas y pintarlos al estilo que más te guste.

Un ejemplo puede ser utilizar pinturas de tonos llamativos, cuestión que contraste genial con el color que tienes en tus paredes cercanas a los marcos que renovarás.

En otro orden, puedes pintar marcos que ya no te sirvan, el tipo de degradación queda muy bien, y luego solo los pegas en la pared con la forma que más te guste.

CafeRojo

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Te enseño a hacer tu propia cortina de macramé

Moldear siempre es bello

Con este tipo de idea puedes hacer ¡de todo!

Agarra pedazos de madera que no utilices, las partes de los ganchos de ropa, y todo lo que sea adecuado para crear formas divertidas.

Puedes agarrar una pared que esté fácil a la vista, dale un diseño único y original, pintalo con el color que más combine en el ambiente de la casa.

a9af64528f3544502a680608539f7e27

Foto: Pinterest

BOTELLA DECORADA

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook