Déjate cautivar por el “Flower Power” este verano

El verano es una de nuestras temporadas favoritas, porque disfrutamos de días radiantes juntos a nuestra familia y amigos, y qué mejor momento para aprovechar de decorar nuestro hogar con la tendencia “Flower Power”, para que nuestro hogar luzca más acogedor e irradie energías positivas. Y es que hay muchas maneras de darle el toque veraniego a la sala, cocina, o nuestra habitación, y por eso te dejo varias opciones para que adaptes tu casa a esta temporada y sea la más bonita en tu vecindario.

salon-en-tonos-neutros-con-sofa-beige-cojines-grises-y-marrones-mesa-de-centro-y-flores 21a3fdff

– Podemos empezar con colocar una alfombra floral que nos combine con nuestra decoración, y que además nos ayude a mantener la limpieza. También hace que luzca más organizado y moderno. Si quieres comprar este modelo, o lo buscas en otro color, ingresa aquí para comprarlo ahora.

F 1

– Algo más útil puede ser apostar por unos lindos cojines de flores, que le den color a tu habitación. Son cómodos y harán más placentero nuestro descanso. Si quieres comprar uno como este ingresa aquí.

F 2

– Las cortinas juegan un papel fundamental en la decoración de nuestro hogar, aparte de permitir tener privacidad, nos da ese toque de luz y color que buscamos para nuestra casa. En la mayoría de los casos deben ser de colores vivos, como esta, que puedes comprarla si haces click aquí.

F 3

– Los cuadros, al igual que las cortinas, son importantes para la decoración, estos aportan un estilo sofisticado y elegante al hogar, y más aún si son florales y de colores llamativos. Si quieres uno como este que viene en tres con el mismo motivo, ingresa aquí para comprarlos.

F 4


Síguenos en Facebook