¿De aniversario? Sorpréndelo con una placentera noche para dos

Tener pareja es muy complicado de por sí, pero así como ellos nos sorprenden a nosotras, es válido que lo hagas tú también, total, ya sabes que la recompensa será una maravillosa en donde reinará el placer, el romance y por supuesto el amor…así que anota como sorprenderlo hoy para que tengas una relajante noche de amor.

Si no eres de cocinar la comida afrodisíaca, no importa, es totalmente válido, pero puedes ir a un rico restaurante de comida marina o peruana y comprar un rico ceviche o sushi. Es comida hecha para el paladar exquisito y también ideal para una noche de parejas.

aceitedeolivaamor1

Fuente: Aceitedeolivadeespaña.com

Compra unas velas aromáticas, las colocas en el sitio romántico que crearás para sorprenderlo o incluso para la habitación, en donde se perfumará del aroma que te guste y aliviará los sentidos y relajará el ambiente. Pétalos de rosa, muy importante, puedes hacer un círculo de pétalos en donde cenarán, puedes hacer un camino de pétalos hacia la habitación, o hacer algún detalle en la cama. Ahora, si quieres hacer las tres cosas también es súper válido.

vix.com amor 2

Fuente: Vix.com

El vino, el vino no puede faltar, cómo vas a comprar comida de mariscos, lo recomendable es el vino y más afrodisíaco imposible, así que compra el que más te guste aunque te recomendamos el vino tinto y seco.

Te puede interesar: especihttp://i24web.com/7-formas-hot-de-sorprender-a-tu-galan-y-reavivar-la-llama

Tu ropa, para esa noche puedes comprar lencería provocativa y sensual, algo que él quisiera verte puesto y que sepas que será todo un éxito. El postre, obvio que tiene que haber un postre, el dulce estimula y da energía, así que compra unas frescas fresas y chocolate, puedes hacer un rico fondue de chocolate con fresas, más estimulante imposible.

eluniversal.com amor

Fuente: Eluniversal.com

Apaga la luz, que él al llegar encuentre un ambiente con música baja, olor a velas aromatizadas y encuentre a su amor sentada con una copa de vino esperándolo, le quitas el saco, lo recibes con un masaje relajante y listo, no hay nada para que esa noche romántica termine de otra manera que con felicidad, esto lo puedes aplicar para una ocasión especial, o solo porque te provoca sorprender a tu amor, éstas cosas alimentan la llama de la pasión y los mata por completo.

Te puede interesar de i24web videos:


Síguenos en Facebook