David Zepeda sale en defensa de Marjorie de Sousa tras pleito legal con Julián Gil

El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no para y ya hasta varias celebridades como Cecilia Galliano y Ninel Conde han salido en defensa de la venezolana por la manutención de su pequeño Matías.

Sin embargo, otro actor que aseguró estar completamente dispuesto a ayudar a la actriz en todo lo que necesite tanto personal como económicamente fue David Zepeda, quien protagonizó con Marjorie la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, y le envió el siguiente mensaje:

Te puede interesar: David Zepeda rompe el silencio sobre su supuesto desnudo en las redes sociales

“Cuando tienes una amistad, simplemente hay que ofrecer todo lo que pueda sumar, en este caso con Marjorie, que es una mujer que está solita con su hijo y está en un país que no es el suyo. Me pongo a su disposición para lo que se le ofrezca, lo que necesiten ella y su bebé, aquí estoy”.

Según información publicada por la agencia Mezcalent, David reveló que no le interesa adentrar en los detalles del problema legal entre de Sousa y Gil, en relación con su pequeño Matías.

Te puede interesar: Esto podría ser a lo que se dedicará Marjorie de Sousa tras perder exclusividad con Televisa

Pero, de igual forma, el actor mexicano le dejó saber a Marjorie que cuenta con su apoyo incondicional, para todo lo que ella necesite.

Con información de Univision


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado