5 datos justos y necesarios para conocer un poco más sobre “CNCO”

CNCO me recuerda demasiado a One Direction, pero, con la única diferencia de que son una boy band como ellos pero latina con estilos distintos, pero con el mismo fin: el derretir a sus fanáticas con sus carismas.

Yo amo con locura cada uno de sus temas, y admito que me los aprendí en menos de una semana, a veces siento que fueron compuestos para aprenderlos en menos de un segundo, como si lo hubiesen tenido fríamente calculado.

Porque en serio chicas, es imposible, escribir “HEY DJ” sin tararear la letra de esa canción, ¿no les pasa?

cndd

Foto: Top 13

Te puede interesar: Los primeros artistas en confirmar su asistencia al matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Por eso, es importante conocer de dónde viene tanto éxito. Lo primero y más importante ante todo, son un grupo que se formó en Miami en 2015, luego de que resultaran ganadores de la primera temporada de “La Banda”, un programa de televisión emitido por Univision.

Te puede interesar: Así eran tus famosos favoritos durante la secundaria

La conforman el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense y de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense y de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano, Erick Brian Colón. Cinco linduras, de verdad.

Así que, mejor sigue leyendo para que conozcas más sobre estos famosos galanes juveniles.

Con información de Los 40

Wisin:

Después de firmar cinco años con Sony Music Latin, fue el propio reggaetonero quien se encargó de producirles su primer disco llamado “Primera Cita”.

cnco-cover11

Foto: Telemundo

Ricky Martin:

Sí chicas, él es su representante artístico. Puro talento alrededor de estos guapos jóvenes.

rmf

Foto: Univision

El segundo disco:

Están en conversaciones para ello, pero, les ha ido tan bien con su debut que es imposible dejar pasar cada uno los temas que lo conforman.

ssef

Foto: Cultura Ocio

Colaboraciones:

Para estar prácticamente “en pañales” dentro de la industria musical, han podido compartir temas con Becky G y Karol G.

kad

Foto: YouTube

“Reggaetón lento”

Si no te sabes este tema de memoria, pues debes escucharlo ya mismo, porque gracias a él lograron convertirse en la primera boy band latina que alcanza un billón de reproducciones en YouTube.

sdeds

Foto: YouTube


Síguenos en Facebook